Lunes 18 de Marzo de 2024 | 23:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE ABRIL DE 2022

SORTEO SE REALIZÓ ESTE LUNES 11 DE ABRIL

Listado de preopinantes de Expedientes Judiciales Electrónicos de la Sala Penal

La Secretaría de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia remite a fin de ser publicitado la lista de preopinantes sorteados este lunes 11 de abril, realizado en la plataforma del Expediente Judicial Electrónico, de conformidad a la Acordada 1578/2021 y la Acordada 1579/2021.

Así también, se realizó el sorteo de expedientes de Justicia Especializada que corresponde a la causa "Águeda de Jesús González de Alvarenga s/ Usura y otros", por inhibición de la magistrada Claudia Criscioni resultando sorteada como Miembro Suplente de la mencionada causa la doctora Gloria Hermosa del pool de Magistrados de Crimen Organizado. Se realizó con representantes de los siguientes magistrados: Dina Marchuck, Gloria Hermosa, Mesalina Fernández y Alba González.

El sorteo de Expedientes Electrónicos fue realizado en presencia de la Secretaria Judicial, como asimismo de representantes del gabinete de los ministros naturales de la Sala Penal, integrada por el ministro Manuel Dejesús Ramírez Candia (presidente de Sala), la ministra María Carolina Llanes Ocampos y el ministro Luis María Benítez Riera,. (Se adjunta el documento en PDF).

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio