Viernes 26 de Abril de 2024 | 12:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE ABRIL DE 2022

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Funcionarios judiciales y usuarios de justicia son vacunados contra la influenza y Covid-19

Tal como se tenía previsto en la mañana de este lunes, se lleva a cabo una jornada de vacunación preventiva contra la influenza y el covid-19 (todas las dosis). La actividad es para los funcionarios judiciales y usuarios de justicia que acudan a la sede judicial de la Capital.

Los interesados deben a acercarse a la Sección de Asistencia Médica donde personal del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social proceden a la vacunación. El horario previsto es hasta las 12 horas. La misma actividad se realizará también este martes, de 08:00 a 12:00, así lo informó la licenciada Victoria de Guanes, jefa de División de Asistencia Social, del Departamento de Bienestar del Personal.

Con el objetivo de lograr la inmunización de la mayor cantidad de personas en el marco de la campaña de concienciación sobre los beneficios de la vacunación, se lleva a cabo este lunes y martes la jornada de vacunación contra la gripe de la influenza y el covid-19.

La misma busca prevenir los múltiples casos de gripes, en beneficio de todos los funcionarios del Poder Judicial de Asunción y usuarios de justicia que concurren a la sede judicial.

En ese sentido, la licenciada Victoria de Guanes, jefa de División de Asistencia Social, del Departamento de Bienestar del Personal expresó que “estamos trayendo la vacuna contra la influenza y también la vacuna contra el covid que serían las cuatro dosis. El que quiera ponerse la primera dosis puede ponerse la primera, y el que quiera la segunda, se pone la segunda, la tercera o cuarta. Tengo entendido que a la mayoría de la gente no le está alcanzando todavía para la cuarta dosis, porque eso es 6 meses después de la tercera dosis y muchos todavía no alcanzan los 6 meses, pero vamos a tener para todos los que quieran”.

Asimismo, indicó que estarán atendiendo hasta las 12:00, tanto a los funcionarios judiciales como a los usuarios de justicia que acudan al Palacio de Justicia.

Presentar documento de identidad y tarjeta de vacunación para las correspondientes dosis contra el Covid-19.

Noticias Relacionadas