Martes 19 de Marzo de 2024 | 01:55 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE ABRIL DE 2022

FUE TRANSMITIDO EN VIVO A TRAVÉS DE TV JUSTICIA

Ministros tomaron juramento de rigor a escribanos adjudicados en 16° Concurso de Notarios de la República del Paraguay

El vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón y el ministro Luis María Benítez Riera, tomaron juramento de rigor a los escribanos que participaron del 16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay. El acto se llevó a cabo este lunes en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos”, del Palacio de Justicia de la Capital.

Un total de 38 profesionales, quienes resultaron ganadores del 16° Concurso de Notarios y Escribanos Públicos llegaron hasta la sede judicial de Asunción para jurar ante los ministros de la Corte Suprema de Justicia.

El ministro Martínez Simón felicitó a los ganadores en nombre de la Corte Suprema de Justicia, destacando que se le dio la máxima transparencia y seguridad al concurso. 

Asimismo les reiteró la enorme responsabilidad que asume cada uno con el Estado Paraguayo, atendiendo a que serán depositarios de la fe pública y “pasarán por sus manos los bienes de las personas, los actos jurídicos de carácter patrimonial e incluso extrapatrimonial”, instándoles a que tengan el mayor compromiso y responsabilidad a la labor que deben desempeñar de ahora en adelante en distintos puntos de la República del Paraguay.  

A continuación, el listado de los profesionales que tomaron juramento:

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio