Martes 19 de Marzo de 2024 | 01:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE ABRIL DE 2022

EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ELECTORAL

Ministros de la CSJ participaron de acto oficial de convocatoria a las elecciones 2023

Invitados por el Tribunal Superior de Justicia Electoral, y en representación de la institución, el vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, y los ministros, doctores César Diesel y Víctor Ríos asistieron este lunes de la Ceremonia Oficial de convocatoria a  Elecciones Generales para el año 2023. La actividad protocolar se realizó en la principal sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral y tuvo la  participación del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. 

La actividad oficial se realizó en cumplimiento de la resolución del TSJE N° 108/2021 que convoca a las elecciones nacionales para elegir al presidente y vicepresidente de la República, senadores, diputados, gobernadores y junta departamentales, que será el 30 de abril de 2023.

Se informó que, a su vez, las elecciones internas simultáneas de las organizaciones políticas serán el 18 de diciembre de 2022, respecto al artículo 154 de la ley N°834/96 del Código Electoral Paraguayo.  

Del acto participaron autoridades del Poder Ejecutivo, del Poder Judicial y del Poder Legislativo, e invitados especiales.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio