Lunes 04 de Marzo de 2024 | 21:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE MAYO DE 2022

INTERCAMBIARON EXPERIENCIAS DE COOPERACIÓN

Ministra Llanes recibió a embajadora de España

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, doctora Carolina Llanes, recibió este lunes a la embajadora del Reino de España en Asunción, Carmen Castiella Ruiz de Velasco, y al coordinador general de la Cooperación  Española en Paraguay (Aecip), Fernando Rey Yébenes. Durante el encuentro, conversaron sobre el apoyo en temas que atañen a la justicia penal restaurativa, equidad de género, violencia familiar y otros.

La ministra Llanes y la embajadora Castiella Ruiz de Velazco intercambiaron experiencias obtenidas en diversas cooperaciones, subrayando la importancia de las mismas para la Corte Suprema. 

Asimismo, acordaron realizar reuniones con las oficinas técnicas Penal y de la Niñez y Adolescencia, para conocer sobre los trabajos realizados y el apoyo que pueda otorgar la Oficina técnica de Cooperación (Aecid) a las mismas.

Finalmente, la doctora Carolina Llanes agradeció la visita de la embajadora y del coordinador general de la Cooperación Española, por el interés demostrado en colaborar con la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio