Jueves 25 de Abril de 2024 | 04:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE MAYO DE 2022

INTERCAMBIARON EXPERIENCIAS DE COOPERACIÓN

Ministra Llanes recibió a embajadora de España

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, doctora Carolina Llanes, recibió este lunes a la embajadora del Reino de España en Asunción, Carmen Castiella Ruiz de Velasco, y al coordinador general de la Cooperación  Española en Paraguay (Aecip), Fernando Rey Yébenes. Durante el encuentro, conversaron sobre el apoyo en temas que atañen a la justicia penal restaurativa, equidad de género, violencia familiar y otros.

La ministra Llanes y la embajadora Castiella Ruiz de Velazco intercambiaron experiencias obtenidas en diversas cooperaciones, subrayando la importancia de las mismas para la Corte Suprema. 

Asimismo, acordaron realizar reuniones con las oficinas técnicas Penal y de la Niñez y Adolescencia, para conocer sobre los trabajos realizados y el apoyo que pueda otorgar la Oficina técnica de Cooperación (Aecid) a las mismas.

Finalmente, la doctora Carolina Llanes agradeció la visita de la embajadora y del coordinador general de la Cooperación Española, por el interés demostrado en colaborar con la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas