Domingo 28 de Abril de 2024 | 07:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MAYO DE 2022

EN EL MARCO DE UN CONGRESO QUE SE REALIZA EN LA ARGENTINA

Directora de Mediación participará de una conferencia virtual sobre su especialidad

La directora de Mediación de la Corte Suprema de Justicia, abogada Gladys Alfonso de Bareiro, participará éste viernes de una conferencia virtual sobre “Acceso a Justicia y Mediación en el ámbito Judicial”. El encuentro se realizará en el marco del IV Congreso Americano de Mediación: Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, que se realiza en la provincia de Tucumán, Argentina.

La mediadora será entrevistada por el subdirector del Centro de Mediación de Tucumán, magíster en Magistratura y Derecho Judicial, abogado y mediador Ignacio Noble.

El Congreso se realizará en formato híbrido. Es decir, virtual a través de plataformas digitales y de manera presencial en el Salón Auditorio de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), en la provincia de Tucumán, Argentina. 

Cabe mencionar que las ediciones del Congreso Americano de Mediación (CAM) se han convertido en un espacio de encuentros para reflexionar y debatir respecto al estado de situación de los métodos participativos de resolución de conflictos con el fin último de contribuir a la promoción de la cultura de paz, la convivencia y el acceso a la justicia.

Noticias Relacionadas