Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE JUNIO DE 2022

PREVISTA PARA EL LUNES 20 DE JUNIO

Sala Constitucional organiza conferencia por los 30 años de la Carta Magna

Una conferencia en conmemoración de los 30 años de la Constitución Nacional de la República del Paraguay se llevará a cabo este lunes 20 de junio, en el Salón Auditorio Serafina Dávalos del Palacio de Justicia de la Capital, y será transmitida en vivo por TV Justicia. La Sala Constitucional, integrada por el presidente, doctor Antonio Fretes, y sus miembros, los doctores César Diesel Junghanns y Victor Ríos, organiza este evento. Así también, se prevé la presencia de otras autoridades judiciales e invitados especiales. 
 

Se destacan la presentación que brindarán el ministro de la Sala Constitucional, doctor Víctor Ríos, el secretario de la referida Sala, abogado Julio Pavón, además de los doctores Roque Orrego y Juan Martens, presidente del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales del Paraguay (Inecip-Py) y facilitador, respectivamente.

La actividad está organizada por la Sala Constitucional de la CSJ y la maestría “Garantismo Penal y Derecho Procesal”, Inecip-Py – Universidad Nacional del Pilar (UNP).

Los interesados podrán acceder a la conferencia a través del canal digital de TV Justicia, a desarrollarse en el horario de 09:00 a 11:00. (https://bit.ly/39CmXr2)

Noticias Relacionadas