Martes 19 de Marzo de 2024 | 06:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JULIO DE 2022

DECLARADO DE INTERÉS INSTITUCIONAL POR LA CSJ

Organizan el IV Congreso Americano de Mediación

La Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) invita a participar del 4to Congreso Americano de Mediación: Diálogo, Derechos Humanos y Democracia, que se desarrollará entre el jueves 4 y viernes 5 de agosto, de forma gratuita, en formato híbrido: presencial y virtual. Los interesados deben inscribirse previamente en la plataforma de Fundación Mediar, organizadora de la actividad.

En ese sentido, el congreso organizado por la Fundación Mediar y declarado de interés institucional por la CSJ se realizará presencialmente en el Centro de Convenciones del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, y de manera virtual a través de las redes sociales de la institución encargada.

Igualmente se destaca que el viernes 5 de agosto se prevé el lanzamiento del libro del ministro de la máxima instancia judicial Eugenio Jiménez Rolón, denominado “Mediación y Jurisdicción”.

Aquellos interesados en participar del evento deben inscribirse previamente en el siguiente aquí. 

La actividad cuenta con el apoyo de El Foro Red Americana de Mediadores, la Membresía Mediar, la Asociacion de Jueces del Paraguay (AJP), la Academia de Capacitación e Investigación en Ciencias Jurídicas y Sociales (ACIJs), como así también la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este y la Corte Suprema de Justicia.

Para mayor información pueden contactar con la Dirección de Mediación, teléfono (021) 480-860, internos 2690-2876.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio