Martes 19 de Marzo de 2024 | 02:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JULIO DE 2022

JORNADA SE LLEVA A CABO EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Proceso de evaluación integral a personal de seguridad y choferes

Por Acta N° 40 del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, la Dirección General de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Desarrollo de RR.HH., lleva adelante el Proceso de Evaluación Integral a Personal de Seguridad y Choferes del Poder Judicial, tanto de la Capital como de la Circunscripción Judicial de Central, con el objeto de mejorar el talento humano.

Se dio inicio a la jornada en fecha 25 de julio, en la Sala de Capacitaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales ubicada en la sede judicial de Asunción; la misma culminará este jueves 28 de julio.

En ese sentido, un total de 204 funcionarios serán evaluados hasta la fecha, reagrupados en dos turnos de 60 personas. Los funcionarios pertenecen a diversas dependencias como la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos, la Oficina de Transporte, Servicio Médico (ambulancia), la Dirección del Registro de Automotores y la Dirección General de los Registros Públicos.

Una vez finalizadas las evaluaciones, se llegará a un total de 403 funcionarios de la Capital y Central.

Asimismo, se prevé extender las evaluaciones a las demás circunscripciones del interior del país, a fin de mantener el adecuado sistema integral de gestión de talento humano del Poder Judicial.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio