Jueves 18 de Abril de 2024 | 22:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JULIO DE 2022

JORNADA SE LLEVA A CABO EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Proceso de evaluación integral a personal de seguridad y choferes

Por Acta N° 40 del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, la Dirección General de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Desarrollo de RR.HH., lleva adelante el Proceso de Evaluación Integral a Personal de Seguridad y Choferes del Poder Judicial, tanto de la Capital como de la Circunscripción Judicial de Central, con el objeto de mejorar el talento humano.

Se dio inicio a la jornada en fecha 25 de julio, en la Sala de Capacitaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales ubicada en la sede judicial de Asunción; la misma culminará este jueves 28 de julio.

En ese sentido, un total de 204 funcionarios serán evaluados hasta la fecha, reagrupados en dos turnos de 60 personas. Los funcionarios pertenecen a diversas dependencias como la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos, la Oficina de Transporte, Servicio Médico (ambulancia), la Dirección del Registro de Automotores y la Dirección General de los Registros Públicos.

Una vez finalizadas las evaluaciones, se llegará a un total de 403 funcionarios de la Capital y Central.

Asimismo, se prevé extender las evaluaciones a las demás circunscripciones del interior del país, a fin de mantener el adecuado sistema integral de gestión de talento humano del Poder Judicial.

Noticias Relacionadas