Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE AGOSTO DE 2022

EN TRABAJO EN CONJUNTO CON BCP, CORTE SUPREMA DE JUSTICIA OFRECE CAPACITACIÓN A JUECES, FUNCIONARIOS, ABOGADOS Y A LA CIUDADANÍA EN GENERAL

CSJ ofrece capacitación a jueces sobre proyecto de ley sobre garantías mobiliarias

El próximo martes 9 de agosto se hará una conferencia sobre el proyecto de ley sobre Garantías Mobiliarias, a las 13:30 en el salón auditorio “Serafina Dávalos”, en el marco de la visita a nuestro país de representantes de la Oficina de Asistencia Técnica del Tesoro Americano.

En ese sentido, el Consejo de Superintendencia de la Excma. Corte Suprema de Justicia, a través de sus Ministros, invita a los jueces de todos los fueros e instancias del Poder Judicial a participar de la citada actividad, de manera presencial para los jueces de Capital y mediante la transmisión de TV Justicia a los jueces de todas las demás localidades del país, ya que se realizará la transmisión en vivo por la página oficial de la Corte Suprema de Justicia, www.pj.gov.py.

Se recalca la importancia del mencionado evento, por cuanto se tratarán puntos de especial relevancia para el fuero Civil y Comercial, que actualmente se encuentran en etapa de investigación y que contará con los más autorizados representantes del tema propuesto.

Noticias Relacionadas