Jueves 01 de Diciembre de 2022 | 16:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE SEPTIEMBRE DE 2022

DECLARADO DE INTERÉS INSTITUCIONAL POR LA CSJ Y EL CM

Ministro Jiménez Rolón disertará en diplomado judicial en Concepción

El doctor Eugenio Jiménez Rolón, ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción, participará en carácter de ponente del Diplomado Judicial – Inducción Judicial “Diana Mereles”. La actividad será el 8 de septiembre de manera presencial, desde las 13:30, y es organizada por la Asociación de Jueces del Paraguay (AJP).

En ese sentido, la actividad judicial tendrá lugar en el Teatro Municipal “Pedro Antonio Alvarenga Caballero” de la citada circunscripción judicial, donde el doctor Eugenio Jiménez Rolón abordará como tema principal “Ley de la Carrera Judicial” y otros puntos relacionados.

Así también se habilitará el concurso de ensayos sobre el tema expuesto, que se realiza en homenaje a “Diana Mereles”, la que en vida fuera magistrada judicial.

Para más informes sobre las bases y condiciones los interesados pueden comunicarse con la Secretaría General al WhatsApp 0986 206 000.

Cabe resaltar que este evento es organizado por la Asociación de Jueces del Paraguay y declarado de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de la Magistratura.

Noticias Relacionadas