Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE SEPTIEMBRE DE 2022

ASISTIERON MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL

Se realizó jornada de capacitación sobre Propiedad Intelectual en Presidente Hayes

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes integrado por los Magistrados Pte. Blas Cabriza, Vicepresidente Primero Abg. Gizela Palumbo y el Vicepresidente Segundo Abg. Víctor Ronzewski recibieron a la Abg. Gabriela Talavera titular de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia en el marco del Programa de Capacitación sobre los Derechos de Propiedad intelectual. La jornada se llevó a cabo el día jueves 1 de setiembre en la sede de la Circunscripción Judicial en la ciudad de Villa Hayes dirigido a Magistrados, Funcionarios y público en general.

Los puntos principales abordados en esta ocasión  fueron Conceptos generales sobre derechos de autor y derechos conexos, marcas y otras figuras de la propiedad industrial,  Infracciones civiles y penales a la propiedad intelectual.

La expositora arrancó la jornada analizando conocimientos previos de los presentes sobre el tema principal de la capacitación, posteriormente siguió con el concepto de propiedad intelectual, iniciando de esta manera el tema a ser abordado.

El acceso a la capacitación fue libre y de manera gratuita para todos los interesados, también al término de la jornada se entregaron certificados a los participantes y se obsequiaron materiales de lectura proveídos por la disertante, la misma agradeció la presencia y activa participación de los presentes e instó a asistir a más cursos y capacitaciones.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio