Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE OCTUBRE DE 2022

CON PARTICIPACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA CSJ

Evaluación del cierre de la 28ª edición de la “Semana por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”

La Dirección de Derechos Humanos del Poder Judicial participó de la reunión interinstitucional en el marco del Convenio de Cooperación suscripto entre la Corte Suprema de Justicia y la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA), que tiene por objeto realizar el trabajo conjunto a favor de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Participó la directora de la DDH, Nury Montiel Mallada.

La evaluación permite delinear acciones para las actividades del año 2023, en que se presentaron propuestas que serán socializadas por la CDIA.

La actividad se llevó a cabo en las oficinas de esta entidad, con participación de organizaciones de la sociedad civil que abogan por la promoción, defensa, vigilancia, exigibilidad e incidencia en el ámbito de los derechos humanos de la niñez y la adolescencia, representantes del Ministerio de la Defensa Pública y de la Corte Suprema de Justicia.

En ese sentido, fueron presentados los compromisos expuestos en la plenaria del 14 de setiembre, según los ejes que son: Educación gratuita; Trabajo digno y derecho a la tierra; Protección e Inversión y Participación Protagónica.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio