Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE OCTUBRE DE 2022

EN CAAGUAZÚ, JUAN LEÓN MALLORQUÍN E ITAPÚA 

Se harán jornadas de inscripción y reinscripción de Marcas y Señales de Ganado

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia informa que se tienen previstas varias jornadas de trabajo de inscripción y reinscripción de marcas y señales de ganado, las cuales se desarrollarán del 18 al 26 de octubre en las ciudades de Caaguazú, Alto Paraná e Itapúa.

La primera de las actividades tendrá lugar los días martes 18 y miércoles 19 de octubre, en la Oficina Regional de Senacsa-Caaguazú, ubicada en las calles Eduvigis Díaz c/ Juan Gosling, de 07:00 a 13:00. 

Por otra parte, la jornada del jueves 20 y viernes 21 de octubre se desarrollará en la Municipalidad de Juan León Mallorquín, ubicada sobre la avenida Dr. Juan León Mallorquín y Wenceslao, en los horarios comprendidos de 07: a 13:00. 

En tanto, la última jornada del mes se llevará a cabo en Itapúa, el día miércoles 26 de octubre, en la Oficina Fundassa, ciudad de Carlos A. López, Mariscal Estigarribia y Río Paraná, de 09:00 a 15:00. 

Los interesados podrán realizar los trámites de inscripción, reinscripción, cobro de tasas, cota, entre otros.
Cabe recordar que para la inscripción se debe adjuntar una fotocopia de cédula simple, mientras que para la reinscripción son necesarias: fotocopias de cédula de identidad, de boleta de marca y señal o número de los mismos y del acta de vacunación de Senacsa.

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado realiza jornadas de inscripción y reinscripción en las distintas Circunscripciones Judiciales, pero es importante mencionar que cuenta con oficinas en todos los departamentos del país, ubicadas en las sedes judiciales, ofreciendo de esa manera un servicio eficaz y descentralizado.

Noticias Relacionadas