Miércoles 24 de Abril de 2024 | 20:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE NOVIEMBRE DE 2022

EL PRÓXIMO 25 DE NOVIEMBRE

Convocan a evaluación de conocimientos para cargos en Canindeyú 

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y la promoción de personas en el Poder Judicial, se llevará a cabo la evaluación de conocimientos para 20 cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Canindeyú. Los exámenes se llevarán a cabo el próximo viernes 25 de noviembre.

Para los cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Canindeyú la evaluación se realizará en cuatro grupos: el primer grupo se inicia a las 07:30, el segundo grupo a las 09:30, el tercero a las 11:30 y el último grupo a las 12:30, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Salto del Guairá.

Los postulantes podrán verificar su horario de evaluación de acuerdo al llamado al cual se presentan en el siguiente enlace  .

Las evaluaciones se realizarán de manera presencial a través de la Plataforma Virtual del CIEJ (Centro Internacional de Estudios Judiciales), para lo cual se requiere que cada postulante cuente con un “teléfono Smartphone” con datos para acceso a internet y batería suficiente.  

Este concurso se realiza en el marco del reglamento general de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, según Acordada Nº 1309.

Noticias Relacionadas