Lunes 04 de Marzo de 2024 | 19:43 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE NOVIEMBRE DE 2022

SE EXTIENDE A REGISTROS DE AUTOMOTORES Y PÚBLICOS

Inmunizaron contra covid-19 e influenza en sede judicial de Asunción

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través del Departamento de Asistencia Laboral, realizó esta mañana la jornada de vacunación contra covid-19 y la influenza en la sede judicial de Asunción. La actividad fue frente a Servicios Médicos en la Planta Baja y en el 9no Piso Torre Norte. Cabe resaltar que mañana, jueves 3 de noviembre, y el viernes 4 se prevé la misma actividad en las Direcciones del Registro del Automotor (DRA) y de los Registros Públicos, respectivamente.

Con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), enfermeras de la institución inmunizaron a funcionarios y usuarios en general contra covid-19 (todas las dosis) y la influenza. Se realizó frente a Servicios Médicos en la Planta Baja y en el 9no Piso Torre Norte en la sede judicial de Asunción.

De la misma manera se llevará a cabo en la DRA y de los Registros Públicos, mañana y el viernes 4 de noviembre, respectivamente, de 08:00 a 12:00. Se contará con las vacunas citadas.

Se recuerda que los interesados deben acercarse obligatoriamente con el documento de identidad.

El objetivo de estas jornadas son lograr la inmunización de la mayor cantidad de personas en el marco de la campaña de concienciación sobre los beneficios de la vacunación, llevada adelante por la Dirección de Desarrollo, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través del Departamento de Bienestar del Personal y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio