Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE MARZO DE 2023

SERÁN LOS DÍAS 28 Y 29 DE MARZO DE 2023

Convocatoria a exámenes de conocimientos para cargos en Central

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y la promoción de personas en el Poder Judicial, se informa que los exámenes de conocimientos para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Central, se llevarán a cabo los días martes 28 y miércoles 29 de marzo del presente año en el Polideportivo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Asunción, barrio Trinidad de la Capital.

Para los cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Central, la evaluación está prevista para los día 28 y 29 con horarios diferenciados que inician a partir de las 14:00. Para información más detallada acceda al siguiente enlace.

Las evaluaciones serán de manera presencial a través de la plataforma virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), para lo cual se requiere que cada postulante cuente con un teléfono Smartphone con datos para acceso a internet y batería suficiente.

Este concurso se realiza en el marco del reglamento general de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, según Acordada Nº 1309.

Noticias Relacionadas