Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE MARZO DE 2023

DIVISIÓN DE ASISTENCIA MÉDICA

Realizaron jornada de estudios de PAP en el Palacio de Justicia de Asunción

La Dirección del Bienestar de Personal dependiente de la Dirección General de RR.HH. del Poder Judicial, llevó a cabo este martes 21 de marzo una jornada de estudios de PAP a todas las funcionarias judiciales nombradas y contratadas. La actividad se lleva a cabo en la División de Asistencia Médica del Palacio de Justicia de Asunción de 08:00 a 11:00  en el marco de la Campaña de Prevención de Cáncer Uterino, #JuntosPorNuestroBienestar.

Una jornada de estudios de PAP exclusiva para funcionarias judiciales se llevó a cabo en conmemoración del mes mundial de Lucha contra el Cáncer Cervicouterino de 08:00 a 11:00 en la División de Asistencia Médica, que se encuentra ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción.

La doctora Sady Samaniego, encargada de la realización de los estudios del PAP, manifestó: “este estudio es totalmente gratuito. Las compañeras se estuvieron agendando en el transcurso de la semana para la toma de este método de cuidado”.

Además, mencionó que todos los estudios serán remitidos al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), para su posterior entrega y lectura de resultados.

Cabe resaltar que esta modalidad de toma de muestra se realiza de forma periódica, siempre con el apoyo del Ministerio de Salud.

La citada actividad se encuentra enmarcada dentro del Programa de Medicina Preventiva que viene realizando año tras año el Poder Judicial.

Para mayor información comunicarse a los internos 2436-2369 o al teléfono 424-124.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio