Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE MARZO DE 2023

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MEDICINA PREVENTIVA

Este viernes harán jornada de prevención contra la diabetes

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Bienestar de Personal realizará este viernes 31 de marzo de 8:00 a 12:00 una jornada de prevención contra la diabetes. Está dirigida a funcionarios y público en general, y cuenta con el apoyo de la Sociedad Paraguaya de Diabetología y la Fundación Paraguaya de Diabetes (Fupadi).

La actividad se realiza en el Marco del Programa de Medicina Preventiva y tendrá lugar frente a la Sección de Asistencia Médica, ubicada en Planta Baja del Palacio de Justicia de Asunción.

Durante la jornada se realizará un control de glicemia (para detectar la presencia de azúcar en la sangre) y se medirá la presión arterial. Cabe destacar que está dirigida a funcionarios y público en general, los que deben presentarse con 6 horas de ayuno como mínimo.

Es importante mencionar que la actividad cuenta con el apoyo de la Sociedad Paraguaya de Diabetología y la Fundación Paraguaya de Diabetes (Fupadi). 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los internos 2063, 2485 y 2486 de la Dirección de Bienestar del Personal.

Noticias Relacionadas