Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE MARZO DE 2023

MONITOREO Y EVALUACIÓN EN CAAZAPÁ

Jornada de indicadores sobre transparencia, integridad y rendición de cuentas

La Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional realizó la jornada de Monitoreo y Evaluación referente a los Indicadores sobre Transparencia, Rendición de Cuentas e Integridad Judicial, en cumplimiento de las políticas de Buen Gobierno impulsadas por la Corte Suprema de Justicia. La actividad que se llevó adelante en la Circunscripción Judicial de Caazapá y contó con la participación de los miembros del Consejo de Administración, fue en fecha martes 28 y miércoles 29 de marzo.
 

Los resultados aportarán información relevante al Consejo de Administración para el logro de los objetivos propuestos dentro del Plan Operativo Institucional (POI) y, en consecuencia, para el fortalecimiento de la institución judicial.

Participaron, Cynthia Yudith Ramírez de Melgarejo, presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caazapá; Margarita María Miranda Brítez, vicepresidente 1°; Teresa Isabel Doldán Orihuela, vicepresidente 2°. Además del coordinador Juan Zaracho, de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio