Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE ABRIL DE 2023

EN SU CARÁCTER DE SUPERINTENDENTE

Primer día de Gobierno del ministro Ríos con autoridades locales y departamentales de Paraguarí

En su primer día de gobierno como ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, el doctor Víctor Ríos, compartió con autoridades nacionales, judiciales, municipales y departamentales de la mencionada circunscripción. Legisladores, magistrados, gobernadores e intendentes de distintos distritos acompañaron la jornada de trabajo y brindaron su apoyo ante los desafíos que implica el cargo asumido a fin de lograr cumplir con los objetivos institucionales.

Cabe destacar el acompañamiento, en la jornada, del senador nacional Juan Darío Monges, así como del diputado Jorge Ávalos Mariño, el gobernador del Dècimo Departamento, Emigdio Aliendre y varios intendentes del Departamento de Paraguarí.

Entre las autoridades judiciales estuvieron el abogado Javier de Jesús Esquivel González, titular del Consejo de Administración de Paraguarí, el vicepresidente primero, abogado Germán Antonio Torres Mendoza, la vicepresidenta segunda, abogada Inocencia Alfonzo de Barreto, así como magistrados, funcionarios y autoridades gubernamentales y municipales de la zona.

Las autoridades presentes manifestaron su apoyo a las propuestas de gestión del ministro Ríos, deseándole éxitos en sus funciones y comprometiéndose a colaborar con él en pos de una justicia más accesible y transparente.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio