Jueves 18 de Abril de 2024 | 23:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE ABRIL DE 2023

EXPANSIÓN DE HERRAMIENTAS DIGITALES

Avanzan los trabajos para la implementación de gestiones electrónicas en los juzgados de Paz de la Capital y de Alto Paraná

En el marco de la expansión de la tramitación judicial electrónica en todas las instancias judiciales de todo el territorio de la República, se ha logrado avanzar en lo que respecta a la implementación de las gestiones electrónicas en los Juzgados de Paz.

En la Circunscripción Judicial de la Capital se ha iniciado la capacitación para la utilización y el registro de las causas en el sistema Judisoft, así como también para los oficios electrónicos, cobertura de gastos y sistemas administrativos, en los Juzgados de Paz del Segundo Turno de la Catedral y de Recoleta.

Estas herramientas digitales estarán disponibles, en dichos Juzgados, a partir de la semana del 24 de abril del corriente año.

Así también, los Juzgados de Paz de los cuatro turnos de Ciudad del Este, de los dos turnos de Hernandarias y de Presidente Franco, de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, se encuentran en la misma etapa del proceso de implementación y se prevé su habilitación para el mes de mayo.

Noticias Relacionadas