Sábado 27 de Abril de 2024 | 14:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE ABRIL DE 2023

EN EL MARCO DEL DÍA DEL MAESTRO

Autoridades judiciales recorrieron guardería del Poder Judicial

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), doctor César Diesel, así como el ministro de la máxima instancia judicial doctor Luis María Benítez Riera realizaron este viernes 28 de abril un recorrido por la Guardería “Dulce Despertar” del Poder Judicial, con el fin de saludar a las maestras por su día.

La División Centro Educativo “Dulce Despertar” depende de la Dirección de Bienestar del Personal de la Dirección General de Recursos Humanos.

En ese sentido, las autoridades judiciales aprovecharon la ocasión para brindar las salutaciones correspondientes por el día del maestro.

El doctor Diesel, titular de la Corte Suprema, mencionó que “estamos visitando la guardería en el día especial para los profesores y maestros”.

Comentó que “es un buen lugar donde cuentan con todas las comodidades necesarias”, así también dijo que se pretende “crecer y ampliar el servicio de la guardería”.

Por otra parte, resaltó la labor de las docentes del centro educativo y sostuvo que los alumnos están muy bien atendidos. Finalmente saludó a los maestros destacando que realizan un papel importante en el proceso de crecimiento de los niños.

Estuvieron presentes también, el director interino de Recursos Humanos, licenciado Yamil Admen; la responsable de la Dirección de Bienestar del Personal, licenciada Nury Llanes; así como la encargada de la guardería, licenciada Alba Zárate.

Noticias Relacionadas