Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2023

DIRIGIDAS A CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES

Continúan jornadas de actualización en materia contable - patrimonial

La Dirección General de Administración y Finanzas a través de las Direcciones Administrativa y de Coordinación Administrativa de Circunscripciones Judiciales, en cumplimiento a lo dispuesto por el Consejo de Superintendencia, Secretaría 2, en fecha 28 de marzo de 2023, según Acta N° 9, desarrolla jornadas de capacitación y actualización en materia de registros contables y patrimoniales, dirigidas a los Departamentos Administrativos - Financieros de todas las Circunscripciones Judiciales de la República.

Estas jornadas están orientadas para la capacitación en materia de conciliaciones de registros contables, con su correspondiente soporte documental e incorporación de bienes al activo fijo. 

Cabe destacar que ya participaron funcionarios administrativos de las circunscripciones de Canindeyú, Central, Cordillera, Alto Paraná, Paraguarí, Caaguazú, Misiones, Itapúa, Guairá, Ñeembucú, Amambay, Concepción, Caazapá y San Pedro.

Este ciclo culminará este 25 de mayo del corriente, con la participación de la delegación de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

Noticias Relacionadas