Martes 16 de Abril de 2024 | 13:01 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MAYO DE 2023

PARA ESTABLECER ALIANZAS Y TRABAJOS DE COOPERACIÓN

Reunión con el presidente del Tribunal de Mato Grosso do Sul

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), doctor César Diesel, recibió este jueves en la Sala del Pleno al titular del Tribunal de Justicia de Mato Grosso do Sul, doctor Sergio Fernandes, y al embajador de Brasil en nuestro país, José Antonio Marcondes de Carvalho, con el fin de establecer mecanismos de cooperación internacional en materia de justicia entre ambas naciones.

El doctor César Diesel agradeció la visita de las autoridades brasileñas y subrayó la importante colaboración y la buena predisposición de las autoridades vecinas para fortalecer las relaciones internacionales y mejorar el acceso a los servicios de justicia entre los dos países.

En ese sentido, el presidente del Tribunal de Justicia de Mato Grosso, Sergio Fernandes, explicó que durante la reunión se abordaron puntos fundamentales para la cooperación jurídica y el área de seguridad entre Brasil y Paraguay.
 
Finalizó manifestando que existe una necesidad de seguir trabajando en conjunto en el ámbito judicial entre las zonas comunes de Mato Grosso do Sul y el departamento de Amambay.

Al término de la audiencia las autoridades de ambos países realizaron intercambio de presentes como significado de la buena relación.

Noticias Relacionadas