Jueves 18 de Abril de 2024 | 23:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MAYO DE 2023

CIRCUNSCRIPCIÓN DE ALTO PARANÁ

Iniciaron jornadas de capacitación sobre Procesos de Evaluación y Desempeño del Personal

Este jueves 25 de mayo, en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná empezaron las jornadas de capacitación sobre Procesos de Evaluación y Desempeño del Personal, en el marco de los programas que tienen como objetivo estratégico el fortalecimiento del talento humano, dirigido a magistrados y jefes inmediatos de la referida circunscripción.

En ese sentido, esta jornada sirvió para presentar el Plan Piloto del Proceso de Evaluación de Desempeño, que a su vez permitirá establecer por medio de un análisis estadístico, los programas de inducción necesarios para cada funcionario jurisdiccional o administrativo.

La convocatoria para la jornada de hoy fue para los magistrados y actuarios que prestan servicio en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, e igualmente para magistrados y actuarios del interior de esta circunscripción, quienes participaron por vía telemática.

Asistieron a este evento la doctora Juliana Gimenéz Portillo, el doctor Efrén Gimenéz y la doctora Ybete Welter, presidenta y vice presidentes del Consejo de Administración; como expositores estuvieron el abogado René Genes Faraldo, director de Desarrollo de Recursos Humanos y la doctora Inés Balmori, Jefa de la División de Desempeño de la CSJ. 

La Corte Suprema de Justicia dispuso la realización de dos jornadas de capacitación para magistrados y jefes inmediatos sobre Procesos de Evaluación del Desempeño de funcionarios.  La misma continuará mañana viernes 26 y estará dirigida a los jefes de todas las dependencias administrativas.

Noticias Relacionadas