Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MAYO DE 2023

ORGANIZADO POR LA CSJ CON UNA CARGA DE 100 HORAS Y SERÁ GRATUITO

Diplomado en Ciencias Jurídicas para Magistrados y Funcionarios de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), dará inicio el jueves 8 de junio de 2023 al Diplomado en Ciencias Jurídicas en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, que se llevará a cabo de manera presencial y virtual. La actividad se desarrolla por iniciativa del ministro superintendente de la referida circunscripción, profesor doctor Luis María Benítez Riera.

 El diplomado abarcará las áreas de Derecho Civil y Procesal Civil, Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Laboral y Procesal Laboral, Derecho de la Niñez y Adolescencia, Derecho Penal Juvenil y Justicia Restaurativa, Derecho Constitucional, Ejecución Penal, Competencias en el Juzgado de Paz y la Mediación y contará con una duración de 100 horas y evaluaciones por módulo.

La apertura del curso se realizará el jueves 8 de junio de 2023 con el Módulo I sobre DERECHO CIVIL. INEFICACIA. NULIDAD. INOPONIBILIDAD. TEORÍA DEL ACTO INEXISTENTE. TEORÍA GENERAL DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL.  CASOS PRÁCTICOS. y estará a cargo del ministro de la CSJ, Prof. Dr. Alberto Martínez Simón.

El curso será gratuito y está dirigido a miembros de los Tribunales de Apelación, Jueces y Funcionarios de todas las dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial del Ñeembucú y se realizará de forma semanal los días jueves y viernes de 14:00 a 18:00 horas

De esta manera se proporcionará acceso a capacitación en materias jurídicas a quienes integran el sistema judicial en el Departamento de Ñeembucú y tienen a sus cargos la difícil tarea de brindar un correcto servicio de justicia en esa zona del país.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio