Sábado 02 de Marzo de 2024 | 10:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE OCTUBRE DE 2023

CAPACITACIÓN GRATUITA

Prosigue el Diplomado en Ciencias Jurídicas de Cordillera

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), de la Corte Suprema de Justicia, dio continuidad al Diplomado en Ciencias Jurídicas de la Circunscripción Judicial de Cordillera, con el VII módulo a cargo del miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia de la Capital, doctor Guillermo Trovato. La actividad se llevó a cabo de manera presencial en dos jornadas en la sede del Palacio de Justicia de Caacupé.

“Derecho de la Niñez y Adolescencia”, fue el tema desarrollado por el miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia de la Capital, doctor Guillermo Trovato. Participaron magistrados y funcionarios de la 13ª Circunscripción Judicial del país.

De esta manera, la Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), facilita acceso a capacitación en materias jurídicas a quienes integran el sistema judicial.

El diplomado abarca las áreas de derecho Civil y Procesal Civil, derecho Penal y Procesal Penal, derecho Laboral y Procesal Laboral, derecho de la Niñez y Adolescencia, derecho Penal Juvenil y Justicia Restaurativa, derecho Constitucional, Ejecución Penal, competencias en el Juzgado de Paz y la Mediación y se desarrolla de forma gratuita.

En la primera jornada, realizada este último jueves, acompañó el Presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos.

Asimismo este viernes estuvieron, el Vicepresidente Segundo, doctor Juan Bautista Silva Ucedo y el doctor Ramón Ángel De La Cruz Martínez Caimén, miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia y Penal Adolescente de Cordillera.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio