Miércoles 21 de Febrero de 2024 | 14:59 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE OCTUBRE DE 2023

DEL 24 AL 27 DE OCTUBRE

Harán trabajo de Marcas y Señales en Yuty y San Juan Nepomuceno

En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI), la Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia informa que se llevarán a cabo jornadas de inscripción, reinscripción y entrega de títulos de propiedad en la Circunscripción Judicial de Caazapá. Primeramente en el distrito de Yuty este martes 24 y miércoles 25 de octubre, en tanto que en San Juan Nepomuceno será los días jueves 26 y viernes 27 de octubre del presente año. Para ambas ciudades los interesados podrán acudir de 7:00 a 13:00.

La primera jornada, a realizarse en Yuty este martes 24 y miércoles 25 de octubre, será en la sede de SENACSA en dicha localidad.

De igual manera, prevén desarrollar la actividad en San Juan Nepomuceno también en la sede de la SENACSA de la citada ciudad.
Cabe resaltar que en ambos distritos las jornadas serán desde las 7:00 extendiéndose hasta las 13:00. Para más informaciones los interesados pueden comunicarse a los números 0981 496854 o al 0982 622012.

Dichas jornadas se enmarcan dentro del convenio de cooperación interinstitucional entre la Dirección de Marcas y Señales, el Servicio de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Cabe recordar que la Dirección de Marcas y Señales de Ganado cuenta con oficinas en todos los departamentos del país, ubicadas en las sedes judiciales, ofreciendo de esa manera un servicio eficaz y descentralizado.

Noticias Relacionadas