Sábado 27 de Abril de 2024 | 16:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE NOVIEMBRE DE 2023

HASTA EL VIERNES 1 DE DICIEMBRE

Extienden plazo para completar encuesta de satisfacción de usuarios en San Pedro

En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI), 2021-2025 y con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía, la Corte Suprema de Justicia implementa desde el año 2022, una encuesta de satisfacción de usuarios del sistema de justicia. La misma se inició el 24 de octubre y estará disponible hasta este viernes 1 de diciembre el formulario, a fin de que los usuarios de justicia de la Circunscripción Judicial de San Pedro puedan completarla.

El formulario está disponible en formato digital en este enlace. Asimismo, se puede acceder a través del Código QR impreso en carteles ubicados en lugares visibles, en la sede judicial de mayor concurrencia. 

La Encuesta de Satisfacción del Usuario está dirigida a profesionales del derecho y usuarios que tramitaron casos o accedieron a servicios ofrecidos en la circunscripción, comprende consultas sobre el nivel de satisfacción por el servicio de justicia ofrecidos por los juzgados y tribunales en lo relativo a los recursos humanos, el acceso a la justicia y el proceso judicial.

Los resultados de dicha encuesta serán importantes para desarrollar un Plan de Mejoramiento de la Imagen Institucional y otros planes tendientes a la optimización del servicio de justicia. Este Plan fue aprobado por Resolución Nº 2830 del Consejo de Superintendencia del 29 de diciembre del 2022.

Noticias Relacionadas