Sábado 27 de Abril de 2024 | 20:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE NOVIEMBRE DE 2023

CIERRE DE LA ETAPA ESCOLAR 2023

Guardería Dulce Despertar entregó certificados a niños del nivel jardín

Con la presencia de padres, profesores y autoridades judiciales, este viernes 24 de noviembre en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a 28 niños del nivel jardín, en el marco de la culminación de la etapa escolar 2023 del Centro Educativo “Dulce Despertar”.

El ministro de la Corte Suprema, doctor Luis María Benítez Riera, mencionó en su discurso que “hoy es un gran día, estamos aquí para homenajear y despedir a los niños que lograron transitar con mucho éxito esta primera etapa de su vida”. Además, agradeció al equipo docente, coordinadores y personal del Centro Educativo, a los padres y abuelos por el gran trabajo realizado guiando y cuidando a los niños con dedicación, cariño y responsabilidad.

En este sentido, la licenciada Nury Llanes, directora de Bienestar del Personal, comentó con una breve reseña sobre la historia del Centro Educativo Dulce Despertar, hasta llegar a lo que es hoy en día, al momento de expresar el mayor de los éxitos a los nuevos egresados. 

Así también, la licenciada Mabel Giménez, coordinadora de la guardería, en su discurso expresó estar orgullosa por la culminación exitosa de este ciclo escolar, donde fueron meses de un gran aprendizaje, en que se fusionaron valores, emociones y contenidos.

Además, en representación de los padres de los egresados tomó la palabra el señor Luis Ruiz Díaz, quien agradeció a las profesoras y a las autoridades por el trabajo y la dedicación durante todo el año escolar. Asimismo, indicó que el “Centro Educativo es un sitio donde los chicos aprenden, juegan y se divierten”.

Finalmente, para cerrar el acto, los propios alumnos entonaron una canción de despedida denominada “hoy es el último día”. Cabe señalar que estuvieron presentes, el director de Desarrollo de Recursos Humanos, abogado René Genes; y los camaristas de la Niñez y Adolescencia, doctores Guillermo Trovato y Gloria Benítez.

Noticias Relacionadas