Domingo 28 de Abril de 2024 | 15:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE DICIEMBRE DE 2023

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAGUAZÚ

Juzgado dispuso donaciones de equipos de refrigeración y sillas de ruedas en concepto de reparación social

Por disposición del Juzgado Penal de Garantías N° 3 de Coronel Oviedo correspondiente a la Circunscripción Judicial de Caaguazú, a cargo del doctor Carlos Raúl Zelaya Mendoza, se realizaron donaciones en concepto de reparación del daño social. Fue en el marco del cumplimiento de las disposiciones legales para las diferentes causas judiciales por hechos punibles que son tramitadas en el referido despacho judicial. 

La donación dispuesta por el Juzgado de Garantías consiste en cinco (5) equipos de refrigeración, uno (1) para la farmacia y otro para la sala de pediatría del Hospital Regional de Coronel Oviedo, otro para el  Centro de Apoyo Educacional Tío Pai, otro para el Centro Educacional Academia Educacional Ko’eti y a la Diócesis de la Ciudad de Coronel Oviedo.    

Así también se dispuso  la donación de diez (10) sillas de ruedas que fueron destinadas al hogar Juan Pablo Segundo, al Centro de Apoyo Integral Caeis, al Hospital Regional de Coronel Oviedo – Urgencias, a los Bomberos Voluntarios Amarillos, Cuerpos de Bomberos Voluntarios Rojos, al Centro de Rehabilitación Teletón.  

La solución que da el derecho en esta materia consiste en exigir al responsable de los hechos punibles la reparación de los efectos inmediatos de los actos ilícitos, por la cual la sociedad es beneficiada a través de sus diversos estamentos.

Noticias Relacionadas