Lunes 29 de Abril de 2024 | 10:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE DICIEMBRE DE 2023

HONOR Y RECONOCIMIENTO POR ESCLARECIMIENTO DE HECHOS PUNIBLES

Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional reconoció labor de la ministra Llanes en pos de la justicia

Este jueves 14 de diciembre, la vicepresidenta primera de la Corte Suprema de Justicia, doctora Carolina Llanes Ocampos, recibió un reconocimiento y agradecimiento por parte de la Policía Nacional, por su respaldo al trabajo policial y confianza en el profesionalismo institucional en materia de investigación criminal en pos de la justicia. El acto tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza de la ciudad de Asunción.

Durante la ceremonia de reconocimiento a la excelencia investigativa del personal policial de la Dirección General de Investigación Criminal, en el marco de la labor realizada para el esclarecimiento de hechos punibles, la ministra Llanes fue reconocida por parte de las principales autoridades de la Policía Nacional.

Cabe destacar que fueron reconocidos también la jueza Penal de Garantías del Crimen Organizado Rosarito Montanía; la fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra la Trata de Personas, Antisecuestro y Crimen Organizado, Matilde Moreno; el fiscal adjunto del Área Central, Édgar Moreno; y el ingeniero Carlos Giménez, miembro de la Asociación Rural del Paraguay

Presidieron el acto el viceministro de Seguridad Interna, Crio. Gral. (R) Óscar Pereira; el comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Cmdte. Carlos Benítez; el subcomandante policial, Crio. Gral. Dtor. Ramón Morales; y el director general de Investigación Criminal, Crio. Gral. Insp. César Silguero.

Noticias Relacionadas