Sábado 27 de Abril de 2024 | 02:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE DICIEMBRE DE 2023

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CONCEPCIÓN

Ministro Martínez Simón expuso sobre Derecho Civil en diplomado

El ministro de la Corte Suprema de Justicia e integrante de la Sala Civil, doctor Alberto Martínez Simón, dio continuidad al Diplomado en Ciencias Jurídicas en la Circunscripción Judicial de Concepción, con el desarrollo del VI. Abordó el tema sobre “Derecho Civil. Ineficacia de los Actos Jurídicos – Responsabilidad Civil”, que se llevó a cabo en el Salón de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Concepción (UNC).

Durante la ponencia, el doctor Martínez Simón habló sobre el derecho civil y desarrollo de como se produce la ineficacia de los actos jurídicos. Asimismo, explicó sobre la responsabilidad civil.

Cabe mencionar que este diplomado es gratuito y una oportunidad tanto para que magistrados y funcionarios de la sede judicial de Concepción puedan actualizarse en cuestiones jurídicas, debido a las exigencias y demandas de la realidad laboral. 

La jornada continua el día de mañana a las 14:00 hs en la misma sede educativa. Asimismo, como en anteriores ocasiones, fue desarrollado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

Noticias Relacionadas