Sábado 27 de Abril de 2024 | 04:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE FEBRERO DE 2024

EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Realizarán feria de libros y capacitación sobre bases de datos jurídicos

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), de la Corte Suprema de Justicia, llevará a cabo una feria de libros jurídicos este jueves 29 de febrero, así como también capacitación sobre el acceso y funcionamiento de las bases de datos en cuanto a temas de Jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual. La actividad se extiende de las 08:00 hasta las 12:00 en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción.

La dependencia encargada de la feria hace extensiva la invitación a los interesados a acercarse a la venta de libros que contará con la exposición de diversos materiales de carácter jurídico, así como la disponibilidad de obras digitales para descarga directa.

Asimismo, se tendrá una jornada de capacitación sobre el correcto acceso y funcionamiento de las bases de datos acerca de jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual se refiere. El mismo estará a cargo del equipo técnico de la IIJ.

Cabe destacar que la actividad está dirigida a magistrados, funcionarios, estudiantes de la carrera de derecho y público en general, y cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la máxima instancia judicial.

Para más información pueden comunicarse al (021) 439-4000 o a los internos 2210 y 2205.

Noticias Relacionadas