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27 DE FEBRERO DE 2024

EN EL MARCO DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI)

Presentaron Encuesta de Satisfacción de Usuarios de Justicia en Presidente Hayes 

En la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, se presentó este martes 27 de febrero la Encuesta de Satisfacción de Usuarios de Justicia, a fin de proponer acciones de mejora a partir de los resultados. Esta iniciativa se enmarca dentro del Objetivo Estratégico (OE) N° 1 del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025: Mejorar la prestación del servicio de justicia, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía.

La presentación de este formulario estuvo a cargo del director de Planificación de la Dirección General de Planificación y Desarrollo, abogado Óscar Martínez, quien explicó los alcances del Plan para mejorar la imagen institucional, aprobado por resolución del Consejo de Superintendencia.

Fueron partícipes de la jornada instructiva, los integrantes del Consejo de Administración, representantes del Colegio de Abogados Solidarios de Pte. Hayes, Orden de Abogados, Ministerio Público y del Ministerio de la Defensa Pública.

La aplicación de la Encuesta de Satisfacción del Usuario está dirigida a profesionales del derecho y usuarios que tramitaron casos o accedieron a servicios ofrecidos en Presidente Hayes, estará disponible hasta el miércoles 27 de marzo de 2024 y comprende consultas sobre el nivel de satisfacción por el servicio de justicia ofrecidos por los juzgados y tribunales en lo relativo a los recursos humanos, el acceso a la justicia y el proceso judicial.

Este miércoles 28 de febrero se procederá a la entrega a los Juzgados, Tribunales de Apelación y dependencias un material con el código QR para su difusión a los profesionales abogados y usuarios de justicia para acceder al cuestionario y realizar la encuesta.

Para acceder al documento en formato digital en el siguiente enlace.  

Asimismo, se informa que se encontrará disponible en lugares visibles carteles con Código QR para acceder al cuestionario de manera más sencilla.

Cabe resaltar que los aspectos técnicos y la metodología a ser aplicados fueron coordinados con la Dirección General de Planificación y Desarrollo.

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