Sábado 27 de Abril de 2024 | 03:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE MARZO DE 2024

CARGOS CORRESPONDIENTES A LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE GUAIRÁ 

Culminaron las evaluaciones de conocimiento para vacancias de Villarrica 

Este viernes 15 de marzo, en el Salón de Conferencias del Palacio de Justicia de Villarrica, finalizaron los exámenes de conocimientos para el concurso público de ingreso y promoción de personas a la institución, según la Acordada N° 1309. Las evaluaciones se realizan para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Guairá.

Las jornadas de examen de conocimientos estuvieron a cargo de los funcionarios del Departamento de Selección del Personal dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, conjuntamente con funcionarios del CIEJ.

La actividad se desarrolló en el marco del Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, según la Acordada N° 1309, aprobado por la máxima instancia judicial, en línea con la política de transparencia institucional.

Cabe destacar que una vez que los exámenes sean corregidos y los resultados publicados en el sitio web institucional, los postulantes tendrán 3 días hábiles para solicitar revisión.

Noticias Relacionadas