Sábado 27 de Abril de 2024 | 03:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MARZO DE 2024

HASTA FINES DE MARZO 

Inscripciones a cursos avanzados sobre Propiedad Intelectual de la OMPI siguen abiertas

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, recuerda que continúan habilitadas las inscripciones para los cursos avanzados sobre Propiedad Intelectual, impartidos por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), en la modalidad a distancia.

Dentro del calendario de cursos habilitados se encuentran: patentes, derechos de autor y derechos conexos, marcas e indicaciones geográficas, conocimientos tradicionales culturales, procedimientos de arbitraje y mediación con arreglo a los reglamentos de la OMPI, aspectos fundamentales de la redacción de solicitudes de patente, gestión de la propiedad intelectual, búsqueda de información sobre patentes, entre otros. 

Estos cursos se desarrollan en la modalidad online y los periodos de cierre de las inscripciones varían desde el 27 al 31 de marzo del corriente año, dependiendo del curso seleccionado.

Para realizar la inscripción a los cursos mencionados debe ingresar al siguiente enlace  y realizar la inscripción conforme al instructivo que se encuentra adjunta.

Para consultas pueden comunicarse al 021 439 4000 o a los internos 2397 o 3594.

Noticias Relacionadas