Sábado 27 de Abril de 2024 | 05:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MARZO DE 2024

A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM

Corte Suprema recibirá premio Sello de Plata por su compromiso con igualdad de género

Este jueves 21 de marzo la Corte Suprema de Justicia (CSJ) será galardonada con el Sello de Igualdad de Género en las Instituciones Públicas, en la categoría de Sello de Plata. La ministra Carolina Llanes –en representación de la máxima instancia judicial– participará vía zoom de la distinción que será de forma virtual de 10:00 a 11:30 hora de Paraguay. Se extiende la invitación para presenciar esta trascendente premiación.

 

Cabe destacar que la CSJ es la primera institución pública del país en acceder al mencionado galardón.

Este premio refleja el compromiso, esfuerzo y trabajo de la CSJ para promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres, tanto en sus labores internas como en su influencia externa.

Las personas que deseen participar de este trascendente hecho lo pueden hacer comunicándose con la Secretaría de Género a través del correo segcsj@gmail.com

Cabe recordar que el Sello de Igualdad de Género es una iniciativa del PNUD que incentiva a los países a integrar la igualdad de género en todos los aspectos de su labor de desarrollo.

En ese sentido, tras completar una serie de normas específicas, las oficinas en los países participantes pueden obtener una certificación de nivel oro, plata o bronce.

Noticias Relacionadas