Sábado 27 de Abril de 2024 | 07:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE AGOSTO DE 2009

FUERON AGASAJADOS POR EL DIA DEL NIÑO

Juez instó a lustrabotas del Poder Judicial a estudiar y trabajar con honestidad

El juez de Ejecución y Sentencia Penal, Isacio Cuevas agasajó esta mañana a los lustrabotas del Palacio de Justicia de Asunción. El mismo, instó a los niños a estudiar y trabajar con honestidad. Durante, el agasajo se les entregó a cada niño útiles escolares, remeras y participaron de sorteo de mochilas y pelotas. Cuevas indicó que esta actividad se realiza, también en las instituciones educativas del interior con escasos recursos.

Esta mañana los lustrabotas del Palacio de Justicia de Asunción fueron agasajados por el juez de Ejecución y Sentencia Penal, Isacio Cuevas, quien les instó a que estudien y trabajen honestamente. Durante el agasajo, cada uno de los niños recibió de obsequios  cuaderno, lápiz, sacapuntas, borradores y remeras. Por otro lado, participaron del sorteo de mochilas y pelotas.

 

Cuevas, indicó que esta actividad se realiza también, en las instituciones educativas del interior, donde constantemente se suele oír que existen deserciones escolares por falta de útiles, “Con las donaciones no vamos a solucionar totalmente el problema, pero por lo menos ayudamos a que cuenten con un cuaderno, lápiz, sacapuntas y borrador” añadió, el magistrado.   

 

Cabe mencionar que estas donaciones provienen de las reparaciones de daños sociales que se les impone a algunos imputados conforme a su capacidad económica.

Noticias Relacionadas