Viernes 02 de Mayo de 2025 | 11:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MARZO DE 2010

ESTÁ SIENDO TRASLADADA AL PENAL DEL BUEN PASTOR

Juez dispuso prisión preventiva para mujer que estaría vinculada al EPP

El juez de Horqueta Hernán Centurión, dispuso la prisión preventiva para Mary Blanca Bracho, quien presuntamente se desempeñaba como informante del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La acusada está siendo trasladada al penal del Buen Pastor, donde estará recluida. La misma se presentó ayer ante el juzgado de la citada localidad.

Marly Blanca Bracho, está siendo trasladada al penal de mujeres del Buen Pastor, luego de que el magistrado de Horqueta, Hernán Centurión haya dispuesto la prisión preventiva para la misma. La detenida estaría vinculada al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en calidad de informante. Bracho se había entregado a la justicia ayer cuando se presentó al juzgado de Horqueta. El magistrado Centurión, dispuso primeramente, el levantamiento del estado de rebeldía de la acusada y posteriormente, ordenó la prisión preventiva de la misma. Los agentes de la Policía nacional se encargan del traslado da la detenida al lugar donde permanecerá recluida.

Cabe señalar, que el abogado defensor indicó que durante la audiencia ante el juez, ratificó la inocencia de su cliente. Asimismo, Blanca Bracho negó conocer a los integrantes del grupo armado.

Noticias Relacionadas