Lunes 29 de Abril de 2024 | 05:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE SEPTIEMBRE DE 2010

LA ACTIVIDAD SE LLEVARÁ A CABO EL 24 DE SEPTIEMBRE

La Corte y el CEJ realizarán seminario sobre “Tecnologías de la Información en el Sistema Judicial, Expediente Electrónico”

Un Seminario Internacional sobre “Tecnologías de la Información en el Sistema Judicial, Expediente Electrónico” se realizará el próximo 24 de septiembre en el Gran Salón del Hotel Granados Park de Asunción a las 17 horas. La actividad es llevada adelante por la Corte Suprema de Justicia y el Centro de Estudios Judiciales (CEJ). Los participantes de la jornada recibirán certificados una vez concluida la misma.

El viernes 24 del corriente mes, iniciará el Seminario Internacional “Tecnologías de la Información en el Sistema Judicial, Expediente Electrónico”. El mismo tendrá lugar en el Gran Salón del Hotel Granados Park de la capital.

 

Los temas que a ser desarrollados son: “Uso de Tecnologías en los Poderes Judiciales de Latinoamérica”, a cargo del coordinador del área de Gestión e Información del CEJA–Chile, ingeniero Adrián Medrano; “Tecnologías de la Información en el Sistema Judicial de Brasil” por el coordinador de implementación del Sistema de Proceso Electrónico juez Sergio Tejada–Brasil; y para finalizar, “Implementación de las nuevas tecnologías en el Poder Judicial del Paraguay”.

 

El encuentro está programado para las 17 horas y el acceso es gratuito. Además, los asistentes, recibirán certificado por la participación. Los interesados pueden inscribirse en la página web www.cej.org.py o en los teléfonos del CEJ 420-182, 482692.

Noticias Relacionadas