Lunes 29 de Abril de 2024 | 03:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE SEPTIEMBRE DE 2010

PARA CASOS DE EMERGENCIA

Dan charla instructiva de seguridad a nuevos personales de limpieza del Palacio de Justicia de Asunción

En la fecha, se llevó a cabo una charla instructiva de seguridad a los nuevos limpiadores del Poder Judicial. La misma estuvo a cargo de los policías que custodian la sede judicial y por los encargados del Departamento de Prevención de Siniestros. El objetivo de la charla estuvo basado en como tienen que actuar los personales de limpieza en caso de encontrar algún objeto sospechoso.

En el salón auditorio del Palacio de Justicia, se desarrolló esta mañana una charla instructiva de capacitación sobre seguridad, a los nuevos 120 personales de limpieza del Poder Judicial.

 

La misma estuvo a cargo de los personales del Departamento de Prevención de Siniestros y efectivos policiales que custodian el sede judicial.

 

El objetivo de dicho encuentro fue la forma de como tienen que actuar los mismos en caso de encontrar algunos objetos sospechosos, como elementos explosivos en alguna dependencia judicial. Además de mejorar la preparación del personal en caso de emergencias. Los mismos se mostraron muy interesados en la charla.

 

Noticias Relacionadas