Lunes 29 de Abril de 2024 | 05:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE SEPTIEMBRE DE 2010

INFORME OFICIAL DEL MÁXIMO TRIBUNAL

Por un leve problema de salud, titular de la Corte cumple con sus obligaciones desde su domicilio

Durante una conferencia de prensa, el secretario general de la Corte Suprema de Justicia, abogado Alejandrino Cuevas dio lectura a un escrito donde se aclara que el presidente del máximo tribunal, doctor José Raúl Torres Kirmser, comunicó a los demás ministros que cumplirá sus actividades con flexibilidad horaria, a raíz de un leve problema de salud.

Esta mañana, el secretario general de la Corte Suprema de Justicia, abogado Alejandrino Cuevas; convocó a una conferencia de prensa para dar lectura a un escrito donde se aclara que el presidente del máximo tribunal, doctor José Raúl Torres Kirmser, comunicó a los demás ministros que cumplirá sus actividades con flexibilidad horaria. La misma fue solicitada por una afección de nervios periféricos del ojo, lado derecho, y que se encuentra en vías de recuperación.

 

Al respecto, cabe mencionar que el Señor Presidente se encuentra dando trámite a los expedientes de la Sala Civil, dictando providencias, autos interlocutorios y sentencias definitivas, desde su domicilio.

 

Asimismo, cumple a cabalidad las tareas que le corresponde como presidente del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia y participa activamente en las sesiones plenarias del máximo órgano judicial del país.
Noticias Relacionadas