Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE SEPTIEMBRE DE 2010

APROPIACION Y QUEBRANTAMIENTO DE DEPÓSITO

Juez fija nueva fecha para comparecencia de fiscala Mirtha Ortíz

El juez Hugo Sosa Pasmor fijó nueva fecha para que la fiscala Mirta Ortiz, procesada por apropiación y quebrantamiento de depósito, comparezca en una audiencia preliminar. La diligencia, conforme a lo dispuesto por el magistrado se llevará a cabo el próximo 13 de octubre a las 09:00.

El próximo 13 de octubre la fiscala Mirtha Ortiz deberá presentarse ante el juez Hugo Sosa Pasmor para una audiencia preliminar, conforme a lo establecido esta mañana por el citado magistrado.

 

La diligencia debió realizarse el pasado miércoles, pero se suspendió por tercera vez, debido a que la representante del Ministerio Público, procesada por los delitos de apropiación y quebrantamiento de depósito presentó, a través de su abogado, un reposo médico en el que deja constancia que sufre de gastroenteritis, por lo que debe guardar reposo por dos días.

 

Durante la audiencia el juez de la causa deberá determinar si Mirtha Ortiz enfrentará o no juicio oral y público por la causa en la que se le investiga.

 

Cabe destacar que las fiscala Ortiz esta procesada por supuestamente utilizar 12 millones de guaraníes, que formaban parte de una prueba en un caso en el que ella intervino. El fiscal de la causa es Arnaldo Giuzzio.

Noticias Relacionadas