Domingo 21 de Abril de 2024 | 22:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE OCTUBRE DE 2010

OFICINA DE COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO DE JUICIOS ORALES

Designan a magistrados que entenderán las causas ingresadas el 13 de octubre

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales realizó el sorteo informático para la integración de los miembros de los tribunales que se encargarán de entender las causas ingresadas el 13 de octubre. Los magistrados designados fueron Miguel Bernardes, Blanca Gorostiaga, Blas Cabriza, Víctor Alfieri, Héctor Capurro, Sandra Farías, Carlos Ortiz Barrios, Gloria Hermosa, Wilfrido Peralta, Elio Ovelar, Camilo Torres, Víctor Medina, María Nunila González, Daniel Ferro, María Esther Fleitas y Mesalina Fernández.

Fueron cuatro las causas sorteadas por la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales para la integración de los tribunales de Sentencia para entender en las causas penales ingresas el 13 de octubre.

 

La primera causa sorteada es “J. A. C. F. s/ homicidio doloso y hurto”, el Tribunal de Sentencia estará conformado por el magistrado Miguel Bernardes como presidente, y Blanca Gorostiaga y Blas Cabriza como miembros titulares, mientras que Víctor Alfieri fue designado como miembro suplente. La fecha propuesta para la realización del juicio oral es el día 7 de julio de 2011, con duración de 4 días.

 

En la causa “J. J. L. R. s/ cohecho pasivo”, el colegiado estará compuesto por el juez Héctor Capurro como presidente, mientras que Sandra Farías y Carlos Ortiz Barrios serán miembros titulares y Gloria Hermosa en la calidad de suplente. La fecha prevista para su realización es para el 17 de noviembre de 2011, con una duración de 4 días.

 

Con respecto a la causa “A. F. B. y J. A. C. s/ abigeato y lesión de confianza y otros”, el tribunal estará presidido por el magistrado Wilfrido Peralta y los miembros titulares serán Elio Ovelar y Camilo Torres, en carácter de titulares y Víctor Medina como suplente. El inicio del juicio se prevé para el 23 de diciembre del 2010 y con una duración de 2 días.

 

La última causa sorteada fue la relacionada al expediente “J. C. A. U. s/ lesión grave” que tendrá como presidente del colegiado a  María Nunila González y como miembros titulares a Daniel Ferro y María Esther Fleitas, mientras que Mesalina Fernández fue electa como miembro suplente. La fecha tentativa para llevarla a cabo es el 10 de junio de 2011, cuya duración también sería de 2 días.

Noticias Relacionadas