Domingo 21 de Julio de 2024 | 21:10 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE OCTUBRE DE 2010

MAÑANA A LAS 11:00 EN EL SALON AUDITORIO

División de Investigación, Legislación y Publicaciones presentará varias obras jurídicas

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Investigación, Legislación y Publicaciones, presentará mañana viernes varios libros que pasarán a enriquecer la biblioteca jurídica. La presentación se llevará a cabo en el Salón Auditorio a las 11:00 y contará con la presencia del ministro del más alto tribunal del país, Sindulfo Blanco.

Una serie de materiales será presentada este viernes por parte de la División de Investigación, Legislación y Publicaciones dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

 

Las presentaciones se realizarán a partir de las 11:00 en el Salón Auditorio, ubicado en el primer piso de la sede judicial en Asunción, con las que pasarán a enriquecer la biblioteca jurídica del Poder Judicial.

 

En ese sentido, el primer material a ser presentado se titula “Jornada Conmemorativa por el Décimo Aniversario de Vigencia del Código Procesal Penal”, y estará a cargo del  ministro del mas alto tribunal del país, doctor Sindulfo Blanco.  

 

Posteriormente a las 11:40 se presentará la “Revista Gaceta Judicial Nº 3, a cargo de la investigadora de la mencionada División, abogada Susana Gómez Fleitas en tanto a las 12:00 se pondrá a disposición de los usuarios de Justicia, estudiantes e interesados la obra “Protección de Datos Personales”.

 

La misma será presentada por la doctora Rosa Elena Di Martino Ortiz, Investigadora de la División de Investigación, Legislación y Publicaciones y la abogada Adriana Marecos Gamarra, Relatora de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas