Sábado 27 de Abril de 2024 | 12:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE DICIEMBRE DE 2010

EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO

Exposiciones de productos artesanales se inician mañana en el Palacio de Justicia

Mañana se inician las actividades con motivo de fin de año en el Palacio de Justicia. Las mismas incluyen exposiciones de productos artesanales realizados por funcionarios, reclusos de diferentes penitenciarías y organizaciones civiles invitadas. Las mismas se extenderán hasta el 22 de diciembre y concluirán con un festival artístico que contará con la participación de magistrados, abogados y funcionarios judiciales en general.

Con motivo de la clausura del año 2010, la División de Eventos de Integración de la Corte Suprema de Justicia, organiza un programa de actividades que se inicia mañana, a partir de las 7:30 hasta las 12:30 horas, en la Plazoleta Interna de la sede judicial de Asunción. Las mismas consisten en exposiciones de productos artesanales.

Durante la primera jornada, presentarán sus trabajos los internos de la Penitenciaría nacional de Tacumbú, las reclusas del Buen Pastor y la Asociación de Mujeres Artesanas y Obreras, entre otras.

Los días 15 y 16 del presente mes expondrán los funcionarios judiciales. Los productos presentados consisten en artesanía en madera, bordados, tejidos y bijouterie en general.

Las actividades culminarán el 22 de diciembre con un Festival Artístico del que participarán funcionarios judiciales, magistrados y profesionales del derecho en general.

Noticias Relacionadas