Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE FEBRERO DE 2011

LA ACTIVIDAD SE LLEVARÁ MAÑANA

Instruirán a funcionarios de RR.HH sobre Acordada Disciplinaria

Una jornada de capacitación sobre la Acordada Nº 658, que establece el reglamento que regula el Sistema Disciplinario del Poder Judicial de la Corte Suprema de Justicia se realizará mañana para funcionarios de la Dirección General de Recursos Humanos. La actividad se llevará acabo en la Sala de Conferencias del 8º piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción, y tiene por objetivo dar a conocer las disposiciones establecidas en el documentó, informó el doctor Ovidio Villalba, miembro de la comisión redactora de la acordada.

Con el objetivo de instruir a los funcionarios de las dependencias relacionadas al área disciplinaria en las disposiciones establecidas en la Acordada Nº 658, se llevará a cabo mañana una jornada de capacitación en la Sala de Conferencias del 8º Piso de la Torre Sur de la sede judicial de la capital.

Según manifestó el doctor Ovidio Villalba, la actividad iniciará a las 13:30 horas y se extenderá hasta las 17 horas. La misma será desarrollada por la consultora del Programa Umbral, Rosa María Scavone y la comisión redactora del documento.

Agregó además, que jornadas similares se llevarán adelante para los funcionarios del área de Recursos Humanos en las diferentes circunscripciones del país, pero aún espera confirmarse las fechas para las mismas; de esta forma, se espera que el contenido de la acordada llegue a todas las sedes judiciales del país y su aplicación sea efectiva.

Cabe recordar que el citado documento establece el reglamento que regula el Sistema Disciplinario del Poder Judicial.

Noticias Relacionadas