Viernes 24 de Mayo de 2024 | 22:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JUNIO DE 2011

SERÁ DEL 24 DE OCTUBRE AL 14 DE NOVIEMBRE

Convocan a curso sobre “Derecho Registral para Registradores Iberoamericanos” a realizarse en España

La Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia, invita a participar del curso sobre “Derecho Registral para Registradores Iberoamericanos” ofrecido por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), del 24 de octubre al 14 de noviembre del corriente año, que se llevará a cabo en España. La inscripción para el curso es a través de internet, y el plazo límite de inscripción es el día 10 de julio del corriente. La misma está dirigida a Registradores y Profesionales de Derecho.

Del 24 de octubre al 14 de noviembre del corriente año se llevará a cabo en el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes, España,  el curso sobre “Derecho Registral para Registradores Iberoamericanos”.

 

Los interesados al curso deberán ingresar a la página www.aecidcf.org.co, al link “Actividades Formativas PIFTE”, buscar el curso de su interés en el mes que corresponda y en la parte inferior buscar la palabra Inscribirse, al hacer click en ella le redireccionara al formulario de inscripción. Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable la presentación del curriculum vitae y aval de la institución en la que trabaja, posteriormente enviar los requisitos a www.aecid.es/pifte o pifteespana@aecid.es

Cabe mencionar, que el curso va dirigido a Registradores y Profesionales de Derecho con amplia experiencia en el ámbito de los Registros de la Propiedad y Mercantiles en países Iberoamericanos. La fecha límite de inscripción para los interesados es el 10 de julio del corriente.

 

Asimismo, cabe resaltar que la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), asume los siguientes gastos: Pasaje con 1600 Euros (para gastos que implique el desplazamiento desde los países de origen hasta España y regreso), Alojamiento y manutención con un importe de 1575 Euros. Asimismo, Seguro de Asistencia médica primaria (no farmacéutica, ni accidentes)

Noticias Relacionadas